lunes, 20 de agosto de 2007

··Y el cielo le hizo un regalo al mundo...

Seré breve pero concisa. Tampoco, y aunque parezca mentira, tengo mucho que contar.
El verano:pché... [como bien diría mi querido marit]
Las vacaciones: penosas
El curro... puagH!, pues aún peor.
Y es que de repente un día te levantas y ya no son uno sino dos con los que cargas. Sí,sí, dos. Un dos bieeeeeeeeeeeeeen grande y bien hermoso que pesa y pesa lo suyo.
19 de Agosto, ayer, como viene siendo costumbre llovió, llovió y mucho.Por eso que hoy escribo.No quiero decir con esto que la lluvia me inspire, ni mucho menos, que escusa tan tonta para escribir. Hay personitas que no acaban de entender por qué siempre les llueve en un día tan especial, pues bien llueve porque tiene que llover que nos estamos quedndo secos y te llueve en especial a tí señorina porque...
Fue un 19 de Agosto que el cielo le quiso hacer un regalo al mundo , y ese regalo fuiste tú. Ni las cigüeñas le bastaron al cielo, que era así como acostumbraban a venir los niños al mundo.El cielo preparaba algo grande quería algo especial para un ser tan especial como ella, así que fueron directamente descartadas, más una de entre mil diosas tuvo la genial idea de regalarte al mundo entre gotas de agua, y de entre mil gotas de agua naciste tú, y es por eso que cada 19 de Agosto, el día de tu cumpleaños, llueve. El cielo te felicita y que mejor manera que recordando lo sucedido años atrás.
Con esto quiero decir Patricia [ más conocida como mi tatee] que felicidades y que pese a que ya no gastes el uno, sino el dos [de esos 20 añitos] y que siga lloviendo.. nosotros t'estimem igual tontaaaaa.
Moltes felicitats tatone!!
p.D: prometo publicar algo antes de que a las ranas le aslgan pelO!

1 comentario:

~albertt dijo...

yo vi una rana con pelo una vezz!