jueves, 26 de abril de 2007

··Caramelos agridulces...[2ª paRtE]


La, la, la, la... no puedo dormirme, vaya por dios, ¿qué novedad, no? Eso ya lo sabía antes de meterme en la cama. ¿Música? Pché...cantaré en silencio hasta que me canse y me duerma.
¿Hola? ¿Qué pasa? ¿Se ha puesto todo el mundo de acuerdo? No me lo digas, esto es una broma pero de esas que no tienen nada pero que nada de gracia,¿cierto? Lo sabía...por que yo no recordaba tener nada de música triste en mi i-pod y parece como que no hay otra cosa en el cacharro este. ¡¡arGGG!! Mi tata dice que siempre está hay pero que no nos damos cuenta hasta que no estamos tristes de verdad que es cuando puede que nos afecta, tiene razón, me cachis...
-¿Qué quieres Flechita? -Miaaaaaauuuu - Aix ven aquí tonta. ¿Quién te quiere más que yo? nadie,nadie. -¿Por qué lloras? [Estupefacta, contesté sin saber muy bien si era mi conciencia haciéndome una de las suyas.Una de tantas] - Perdona ¿cómo dices? [De haber habido luz, mi cara hubiese sido un buen motivo de risa] - Que ¿por qué lloras? - Emmmm... esto... ¿de alegría se puede llorar? - Cada uno llora de lo que quiere así que, supongo que sí. - Pues de eso entonces. - Mentirosa... Demasiado tiempo juntas o ¿acaso lo olvidabas? - Bueno, pues entonces de lo de siempre. -Dulces, ¿no?
Sin ni siquiera darme tiempo a contestar, se tumbó a lo largo de mi tronco. Le encantaba sentir mi respiración. A mí no me importaba, nunca me dejaba dormir sola y cuando lo hacía echaba en falta ese típico ronroneo suyo de complicidad. Así fue como se durmió. Tan rápido y una forma tan sencilla...que envidia. Ronroneaba, como siempre, mientras acariciaba su fino pelaje negro manchado de blanco. De vez en cuando abría uno de sus enormes y felinos ojos verdes, preciosos. La quería, la quería de verdad. Ella sin duda alguna había sido uno de los mejores caramelos que probé jamás.
Un bostezo tras otro, puñetas, no puedo dormir. Las tres y media. Con berrinche y sin caramelo bona nit.
Mañana será otro día gris ¿estará el cielo nublado?. Me pondré algo color verde.
··Los gatos hablan, las diosas lloran y los caramelos no son siempre tan dulces como deberían ser. El cielo está nublado..
petons petons petons de DoneTa!
p.d: para mi amante y demás...xD



5 comentarios:

~albertt dijo...

supongo que yo soy amargo a más no poder...

ya te escribí que pensaba de esto, así que no tengo mucho que comentar =D

saludines doneta!

PD: amante...¿pché?...

[··doneTa··] dijo...

lo sé lo sé asies mariT!

Dante el Loco dijo...

Me encanta, no tengo nada que edcir me he quedado perplejo.

Sigue asi!!
Besos

~albertt dijo...

encara que no actualitzis jo segueixo passant cada dia...

tinc "l'esperança" que algun dia em trobaré una sopresa

petons doneta

~albertt dijo...

sigo esperando una sorpresa =D

lalalalaá

(suena el eco...)