jueves, 12 de abril de 2007

··De esTreno...

Todos queremos un cachito de cielo.Prometemos portarnos bien a cambio de ello.¿Alagos?Muchos.Palabrería, nada más. Yo tengo algo mucho mejor que cuatro palabrejas dichas por decir, algo más grande, "más mejor": el cielo.
[Miércoles. Es miércoles y llueve. El cielo está triste, llora. ¿Por qué?]
Cuantas veces me he perdido soñando en la grandeza del cielo. El sol, las nubes, las estrellas, su color azul… Tantas cosas que simplemente me puedo dedicar a observar desde mi posición de espectador, inmóvil, tan pequeño ante la majestuosidad de algo tan grande.
Todo es tu culpa. Todas estas horas perdidas mirando a través de la ventana, observando el cielo, viendo pasar lentamente las nubes… Todo es tu culpa, todo este amor por el cielo… ¿Por qué me enamoré de ti, de tus ojos?
Pero no seria justo comparar tus ojos con el cielo. Igual que tus ojos, el cielo también llora. En días como hoy siempre he creído que el cielo lloraba porque estaba triste por alguien. Pero no. El cielo llora por él. Durante el día se entristece al ver que no puede competir contigo. Ni toda su majestuosidad es capaz de consolar el sentimiento de derrota, de saber que hay algo mas bonito que él. Por eso se esconde tras las nubes y, en la intimidad, llora. Durante la noche se consuela en vano. Oscureciendo su color azul y adornándose con infinidad de estrellas, se consuela pensando que tú nunca serás tan bella como una de ellas. Pero, ¿Qué sabrá él? Pobre, no sabe que hace tiempo que tu estas destinada a ser una de ellas…Por eso, cada vez que miro al cielo me acuerdo de ti y me enamoro de él, pensando que, quizás el cielo, se enamore algún día de mi.
Jueves. Mañana será jueves. Mañana será otro día. Sonríe y hazme feliz…
"Como siempre, algo rapidito, word, pim pam, publicar, yo en mi linea... Ale pues texto dedicado y regalado a mi mujeR! ¿Razon? ¿Se necesitan razones?"
Por que no hace falta saber sino, querer aprender. tQ maridejo

1 comentario:

~albertt dijo...

La mejor competencia, la más agradable y la que más me quiero!

sobran palabras