lunes, 16 de abril de 2007

··docE

Sólo quedan 14... y volveré a contar a partir del uno.Como un año atrás. Pero todavía quedan 14 . ¿Llegaremos o nos quedaremos en el camino? A mi, sinceramente, no me gusta mucho el once, ¿tú que dices?. Atrás quedarán unos cuantos muchos cafés y tardes de bancos fríos. Un "casi 12" lleno de alegrías más que penas, aun así todas las rosas no son de dicho color ni existen dichos caminos con sus pétalos para poder pisar.
Él, tan distante y observador,tan dulce aunque reservado; siempre callado pero hablando a gritos por que una mirada suya podía desvelar cual más bella de las palabras.El marit.
Ella, esto...¬¬' una dona, sí eso, una dona.Ella era una dona a secas y punto.
Ambos eran los reyes de el mundo, un mundo que era suyo y el cual nadie era siquiera capaz de imaginar.
¿Raros? ¿Diferentes? Ni una ni otra, ni raros ni diferentes; "especiales".Ella solía recordárselo.
-Que nadie te entienda no quiere decir que seas raro, ni retorcido ni nada de eso.Somos especiales,tú eres estupendo y aunque algo pequeño con un corazón muy grande. A lo que él solía contestar con un tímido "Pché".
Él: más ¿qué voy a saber yo del mundo si solo soy un niñato de 17 primaveras dedicado en cuerpo y alma a un arte y una mujer?
Todo empezó un día 1 de el mes de mayo, ¿me equivoco? No lo recuerdo muy bien solo sé que ella iba guapísima. Por una de esas casualidades de la vida, de la manera más tonta, él, la conoció. El patio de aquel colegio era lo suficientemente pequeño (a pesar de ser bastante grande) como para poder echarle un vistacillo a todo su personal. Y allí, entre toda aquella gente requetepeinada y aparentemente perfecta maquillada de cabeza a pies, estaba ella.Despeinada ( como era habitual) y algo desaliñada, pero le daba igual por que como bien decía - Yo voy al colegio, de fiesta ya voy el fin de semana.
Para él aun estar despeinada era un ser estupendo super gracioso,bastante curioso añadiré.No era muy grande, pero tampoco pequeña, bueno vale algo bajita pero ¿qué mas da?.Pelo claro y ojos...¡qué ojos! Eran azules, un azul que hasta el cielo hubiese querido poseer.En cuanto a su vestimenta jaja sólo diré que no he visto a nadie que le queden así los pantalones, nada más.
Para ella si que era un ser curioso.¿Como podía no saber de su existencia? Día tras día, patio tras patio viéndolo sin verlo mirando hacia donde le se encontraba ... sin rastro.Tenía su qué,parecía un chico de esos de verdad que tanto necesitaba. Estatura media, castaño ojos marrones.Sonrisa perfecta.
Y así fue como por arte de magia entre "jijis" y "jajas" lo consiguió, aquella misma noche la agregaría y se decidiría a hablar con ella ya que cara a cara no era capaz.Tenía que romper el hielo de la mejor forma que sabía; escribiendo.
*[Bueno,bueno,bueno solo diré que está por terminar pero la impaciencia de alguien llámese marit o "x"... me ha hecho publicar. Besos]*

2 comentarios:

Dante el Loco dijo...

Muy buen escrito, es tierno, y hace ver que lo mas bello que le queda a uno son los recuerdos vividos, y el presente recordando esos recuerdos.
Es precioso, sigue asi de inspirada! Sera la lluvia quien te ayuda??

Bss!!

~albertt dijo...

Ya no es el logro de haber cambiado la expresión asquerosamente fría de una cara por la de una sonrisa de oreja a oreja; ya no es dejar atrás el "estar contento" por el "ser feliz". No, nada de eso.

¿Qué es pues? ¿Acaso importa? Cuando uno ha escrito y tachado tanto, cuando uno ha pensado en sus conocidos y ha escrito para ellos, de forma desinteresada, en el fondo espera que alguien, en algún momento de su vida y de forma voluntaria, le escriba algo a él. Yo escribí el cielo y me sentí grande. Pero hoy, nada más ni nada menos que siete meses y TRES día después, el cielo me acoje entre sus brazos y me estrecha fuerte, con furia pero con cariño. Y aquí es cuando se me quedan cortas hasta las palabras.

Posiblemente lo más bonito que me hayan hecho en vida.

Y, ¿pa' qué todo esto? Pues porque somos así.

Y podría pasarme horas y horas así, escribiendo de forma tan desordenada, pero prefiero guardarme las palabras y escribirte las líneas más bonitas que tus ojs hayan visto.

~Porque un marido es lo que es por la mujer que tiene. Y que te quiero donetaa!!