miércoles, 18 de abril de 2007

··docE (2ª parT)

-Hola -Hola...qui etS? -Soy Albert,voy a 1º del tecnológico -Mmmm... esto... es que por el nombre, no caigo lo siento -Mira soy este...
Aun poniendo su foto no sabia bien bien, quien era.¿Cómo podía ser? Se sentaba tan solo a un banco de ella durante todos los días en una corta, pero intensa, media hora de patio.No lograba entenderlo. Puede que aquel pequeño detalle fuera el más importante de todos, la razón por la que para ella dejó de ser alguien invisible para ser el centro de toda su atención.
Como ya dije antes él era un ser "la mar de curioso", cada mirada, cada aliento y suspiro significaban algo.Lástima que ella fuese la única con el suficiente interés para percatarse de ello. - No sabéis lo que os estáis perdiendo (pensaba para sí).No era ni el guaperas, ni el musculitos, ni se encontraba entre los top 10 más deseados del colegio, sin embargo a ella ya le bastaba así.
Si de ella decían que era un ser difícil, él lo era al cuadrado. De tan simple que era se volvía complicado. Tardes, noches y mediodías durante 11 meses no creo que hayan sido suficientes para moldear un ser tan testarudo. No era la escasez de tiempo lo que la incomodaba, pues sabía que tenía toda una vida entera para ello; [o por lo menos tenía tiempo hasta que otra listilla acaparase más su atención, ya me entendéis] era la envidia. La envidia es mala, malísima (ya lo decía mi profesora de lengua) la gente habla, habla por los codos, habla sin cesar.Habla y hurga en heridas... y duelen, pero nosotros somos más fuertes, al final conseguimos serlo.
Un día, él se evadió del mundo para crear uno propio.Un mundo que más adelante le regalaría a ella y haría suyo, como hizo con el cielo y como acostumbraba a hacer. Por eso eran más fuertes. Nadie apostó nada por ellos, eran mundos opuestos, la cara y la cruz de la moneda.Él, ella y su empeño hicieron de esas diferencias virtudes. "Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío" (solían decirse).Creó un mundo que nadie podía si quiera imaginar y se lo regaló.
Y es por eso que tras once meses habían aprendido tanto y estaban tan unidos.Tardes,noches,cafés,helados,playas y alguna que otra fiesta hicieron de ellos uno. Voy a contaros un secreto,hablé con ella una vez, tuve esa suerte, me confesó una vez en bajito y al oído el por qué de tanto aprecio: -Pues bien amigo mío sólo te diré que; no haciendo nada, hacemos.Una mirada y hablamos. Porque pese a ser tan diferentes encajamos como piezas de un puzzle con el mismo borde.Porque le riño, si le riño y no siempre son risas... también hay lágrimas...pero soy su doneta y me quiere igual, acepta sus defectos como yo acepto los míos. Porque sé que jamás de los jamases me dejará y que nunca,nunca,nunca me pasará nada malo si estoy a su lado.Nadie ni nada, ¿para qué voy a pedir más?
Él, dejó de ser uno más entre aquella multitud de gente, ya no pasó desapercibido.Dejó de ser el típico niño tímido pero inquieto para ser algo mucho mejor: el marit.
Ella, siguió siendo el anhelo de muchos. Y pese dejarse caer menos por le patio de aquel simple colegio todos sabían quien era, pues ahora sus ojos brillaban aun con más fuerza y más color.Era la dona del millor marit del món,la envidia de muchas que ahora sí se le habían parado a conocer ¿Qué sería de mí sin ti?
Y ya iban casi 12 meses desde aquel caluroso día de mayo en el que por arte de magia dos personitas muy diferentes toparon para caminar juntas por el mismo camino.
"Soy feliz como un bebé sobre su cuna"
*[Así que esto es lo que salió un día que trabajé mientras podía haber estado fent amb tú si, si, tú un café!petoNS!]*

1 comentario:

~albertt dijo...

Y yo intento ser la mano que mece la cuna.

Creo que la pregunta es más bien Que sería YO sin ti?

petons petons petons doneTA!